En AeroTrain nuestro compromiso es contigo!

Tener acceso a una educación tecnológica de calidad es derecho de todos y en AeroTrain México «Formación Profesional Aeronáutica» nuestro compromiso es formar Profesionales Técnicos Aeronáuticos con el propósito de que puedan incorporarse de manera efectiva y rápida al sector aéreo nacional.

Inscripción

Consulta nuestras promociones y fechas de inscripción disponibles

Calidad Educativa

Aseguramos tu futuro con la mejor preparación para emplearte dentro de este medio

Trayectoria

Contamos con basta experiencia en el sector con la cual podemos ofrecerte profesionalismo

Seguridad

Con nosotros tu inversión es segura, termina tu carrera y obtén tu empleo ideal

Misión

Formar íntegramente capital humano capaz de ejercer el liderazgo en su ámbito de competencia para contribuir al desarrollo social de México.

Visión

Institución de vanguardia que contribuya al desarrollo técnico profesional del capital humano con calidad y compromiso social.

Respeto

Reconocer en uno mismo y en los demás sus virtudes, derechos y obligaciones, con dignidad, dándole a cada persona en valor que se merece; de tal manera que se exige un trato cordial y respetuoso hacia todos.

Honestidad

Dirigido tanto para los miembros de la empresa entre sí, como para nuestros clientes; promoviendo la verdad, generando la confianza y credibilidad de la empresa.

Trabajo en equipo

Exigimos solidaridad, vocación de servicio, equidad autonomía, respeto, participación, dialogo, concentración y autodesarrollo, de manera que se aporte lo mejor de cada uno de nuestros colaboradores, creando equipos fuertes y orientados al éxito.

Innovación

Brindar una educación inigualable, allegándonos de material y personal altamente calificado, elaborando manuales educativos inexistentes aun en el mercado competitivo.

Integridad

En esta institución actuamos con honestidad, integridad, respeto hacia todas las personas con las que interactuamos todos los días.

Disciplina

Comprometidos a cumplir todas nuestras obligaciones sociales en el momento adecuado, trabajando con eficacia, carácter y orden para poder desempeñar cada una de las actividades establecidas con las autoridades y con nuestros clientes.

Nuestros Clientes

Lo más importante para nosotros es tu formación laboral, es por eso que contamos con las mejores alianzas comerciales para que sigas creciendo y unificando esfuerzos con grandes empresas aeroportuarias.