TMA CLASE II

SISTEMAS ELECTRÓNICOS

AEROTRAIN MEXICO ESCUELA DE AVIACIÓN

¿Qué hace un Técnico en mantenimiento aeronáutico clase 2?

El Técnico en Mantenimiento de Aeronaves Clase II con Capacidad en Sistemas Electrónicos requiere de disciplina en el empeño de su labor, además de conocimientos teóricos y prácticos. Su Formación le permite realizar actividades de mantenimiento a los sistemas eléctrico/electrónico de las aeronaves, es decir, desde reparaciones de cableado eléctrico y la sustitución de pines de conectores hasta el mantenimiento de motores eléctricos, ordenadores, radares, instrumentos de vuelo, redes, entre otros instrumentos de un avión.

Su trabajo profesional le permite asegurar las operaciones de despegue, vuelo y aterrizaje. Así mismo, este experto debe coordinar con otros profesionales y afrontar la rigurosa normatividad que demanda el mantenimiento en la industria aeronáutica.

null

Horarios

null

Plan de estudios

null

Requisitos

null

Duración

Técnico en Mantenimiento de Aeronaves Clase II
(Capacidad en Sistemas Electrónicos)

No solo formamos talento calificado y competitivo para el sector aeronáutico, creamos una visión y una cultura de seguridad operacional.

Profesiones de alcance internacional

Formamos talento calificado y competitivo para el sector aeronáutico

El Técnico en Mantenimiento de Aeronaves Clase II con Capacidad en Sistemas Electrónicos requiere de disciplina en el empeño de su labor, además de conocimientos teóricos y prácticos. Su Formación le permite realizar actividades de mantenimiento a los sistemas eléctrico/electrónico de las aeronaves, es decir, desde reparaciones de cableado eléctrico y la sustitución de pines de conectores hasta el mantenimiento de motores eléctricos, ordenadores, radares, instrumentos de vuelo, redes, entre otros instrumentos de un avión.

Su trabajo profesional le permite asegurar las operaciones de despegue, vuelo y aterrizaje. Así mismo, este experto debe coordinar con otros profesionales y afrontar la rigurosa normatividad que demanda el mantenimiento en la industria aeronáutica.

Profesiones de alcance internacional

Formamos talento calificado y competitivo para el sector aeronáutico

El Técnico en Mantenimiento de Aeronaves o Mecánico de Aviación requiere de disciplina en el empeño de su labor, además de conocimientos teóricos y prácticos. Su capacitación le permite poder realizar actividades de mantenimiento en aeronaves de ala fija de cualquier tamaño de manera eficiente para que la realización de las operaciones se realice sin contratiempos o que puedan poner en riesgo la vida de los pasajeros, tripulantes y terceras en tierra.

Actividades principales:

Reparación de Instrumentos de Vuelo

Reparación a Motores Eléctricos

Cableado de Aeronaves

CAMPO DE ACCIÓN:

EN DÓNDE PUEDO DESEMPEÑARME
  • Aeropuertos Nacionales e Internacionales
  • Aerolíneas Comerciales
  • Aerolíneas de Carga
  • Aerolíneas Ejecutivas
  • Taxis Aéreos
  • Empresas Privadas
  • Oficinas de Gobierno

 

¿Por qué estudiar en AeroTrain México?

Somos la mejor opción para ti

Soporte-Aerotrain1

Competitividad

Únicos con formación teoría práctica real , los programas están diseñados de acuerdo con las necesidades expresadas por los líderes de la industria, lo que te hace más competitivo

Soporte-Aerotrain2

Instalaciones

Contamos con un centro de prácticas aeronáuticas de primer nivel, especializado para practicar lo que aprendes y aplicarlo cuanto antes en tu área de trabajo.

Soporte-Aerotrain3

Empleabilidad

El 98% de nuestros egresados encuentran trabajo inmediatamente después de concluir sus estudios

Soporte-Aerotrain4

Talento técnico

Contamos con profesores altamente capacitados con más de 10 años en el sector

Soporte-Aerotrain5

Los mejores precios

Tenemos los mejores precios del mercado para ti, visítanos para más información

Soporte-Aerotrain6

Vinculación académica

Contamos con convenios con algunas de las mejores empresas de aviación a nivel nacional

Consultar nuestro aviso de privacidad